LEdesign4u es un estudio de interiorismo joven y multidisciplinar que nace de la ilusión y la pasión de dos interioristas, Loreto Prieto Yanes y Elena Llorente González especialistas en plasmar y hacer realidad proyectos únicos. Transformamos los ambientes desarrollando una solución para cada necesidad, estudiando la experiencia vital de aquellos que vayan a disfrutar del lugar. Nuestro espíritu de aprendizaje y continua exploración nos lleva a cuidar hasta el más mínimo detalle.

Estudiamos Arquitectura de Interiores en IADE, enseguida compaginamos la carrera con nuestros primeros proyectos, creando en 2014 nuestro propio estudio, LEdesign4u, presumimos de él desde los 23 años.

Para nosotras el interiorismo es la simbiosis de las necesidades funcionales y estéticas de una persona concreta, en un lugar determinado.

Nos gusta viajar, visitamos todas las ferias punteras para inspirarnos y estar

a la última en tendencias de interiorismo encontrando piezas únicas.

Llevamos obras de principio a fin pensando hasta en el último detalle. Para nosotras es muy importante participar en cada proceso del proyecto. Diseño, instalaciones, obra y decoración. Unificar es la clave para el resultado final.

Trabajamos mano a mano con profesionales de distintos sectores para un resultado final óptimo.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales y artesanos de cada campo, capaces de recrear los proyectos deseados por nuestros clientes.

Nuestro estilo es atemporal, fresco, elegante y desenfadado. Combinamos piezas de distintas tendencias, pero siempre dentro de la armonía.

La madera, los despieces complicados, los metales, colores neutros en sus paramentos, fibras naturales y las plantas son elementos imprescindibles en nuestros proyectos y ya inherentes en nuestro estilo decorativo.

Nos diferenciamos por afrontar nuevos retos, ofreciendo una gestión y servicio integral. Abarcamos todos los sectores, desde el Residencial, Retail, Restauración y Hotelero. Tratamos cada proyecto con especial rigor y calidad.

Cada proyecto tiene su propia esencia y carácter inherente a la personalidad de cada cliente. La labor del interiorista pasa a ser la de historiador: narramos historias, reinterpretamos los espacios con conceptos rompedores cargados de emociones.

Elena y Loreto son la cabeza del estudio, sus manos, su alma y su corazón.

Loreto Prieto Yanes

Interiorista

Viajera por naturaleza, en su cartera ya tiene su próximo billete: Los Ángeles.

Su color favorito es el blanco.

Mujer de contrastes.

Para ella el orden y el equilibrio son claves para encontrar la armonía.

Amante de la simetría, la línea pura en sus interiores.

Defensora de la mezcla en materiales, colores y estilos.

Hater de las mono tendencias tan utilizadas hoy.

loretoprieto@ledesign4u.com

Elena Llorente González

Interiorista

Amante de la naturaleza que plasma en sus interiores.

Su color favorito es el negro.

Apasionada desde su infancia al mundo del diseño y artes plásticas.

Las cosas bien hechas arraigadas en su carácter.

Ve arte y belleza a cosas insignificantes de donde desarrolla sus ideas.

Especialista en desenmascarar la hermosura de los edificios abandonados.

Respira arquitectura por los 4 costados.

elenallorente@ledesign4u.com